São Paulo, Brasil.-A un aparatoso accidente de moto acabó con la vida de la famosa “influencer” brasileña, Julia Hennessy Cayuela.
La joven murió el accidente, después de publicar un mensaje que muchos califican como premonitorio. “La vida es corta, vamos a estar locos, yo, tú, Dios y el camino”.
De acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias Daily Mail, de acuerdo con las autoridades locales, ella murió mientras se dirigía acompañada de su esposo sobre la carretera BR-277 en Sao Jose dos Pinhais, en el sur de Brasil.
Viajaban en una motocicleta, cuando de pronto se vieron involucrados en un aparatoso accidente, que finalmente terminó con la vida de la reconocida influencer.
En muchas de sus fotografías, la mujer presumía sus viajes con su esposo, la mayoría en moto, vehículo en el cual murió luego de publicar un mensaje que al final resultó aterrador, porque pareciera que anticipaba su pronta muerte.
El esposo de la joven resultó gravemente herido, y trasladado a un hospital para recibir atención médica, por lo que actualmente se encuentra en terapia intensiva.