Las cuatro personas muertas fueron identificadas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45.
Al ofrecer las identidades, la Policía informó que investiga el incidente en que los cuatros personas murieron por impactos de bala.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo a Listín Diario que están investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos.
“Es una información que está en desarrollo, para establecer las reales circunstancias. Estamos recabando los datos para en próximas horas dar detalles más acabado”, dijo.
Pleito entre bandas
aunque ninguno de los lugareños quisieron hablar sobre lo sucedido algunas fuentes dijeron que se trató de un enfrentamiento entre bandas, lo ocurrido en las afueras de centro de expendio de bebidas alcohólicas.