La cantautora española Natalia Jiménez podría estar en la quiebra total, así lo asegura el programa de la cadena Telemundo, ‘Suelta la Sopa’ afirmando que sólo tiene 5 dólares en su cuenta de banco.
Su exmánager comentó que la cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba.
Según unos documentos legales confirman Jiméne tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales hasta ahora sólo 88 mil dólares son de impuestos.
Además, declaró que la interprete de “Algo más” es dueña de la mitad de una casa ubicada en España, el inmueble tiene un costo de 890 mil 624 dólares. Y tiene un auto Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil 125 dólares.
La compositora, confirmó que renta una casa en Miami junto algunos muebles todo valuado en 500 dólares.
También cuenta con un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.
En cuanto a su ropa está valorado en 3 mil dólares y un anillo de compromiso que vale 12 mil dólares. La cantante divulgó un recibo de sus cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares.
Finalmente reveló que sus ingresos mensuales como artista son de 5 mil 90 dólares, mientras sus gastos mensuales queda en evidente que gasta más de lo que gana y se dice en quiebra.
Meses atrás, la cantante de La Quinta Estación confirmó se estaba separando de su exesposo y padre de su hija de cuarto años, Daniel Trueba, el cual pidió la custodia total de la pequeña Alessandra, tras acusar a la cantante de padecer un trastorno psicológico, de automedicarse y de abusar del alcohol y la marihuana.
Según fuentes la separación de la pareja se había terminado tiempo atrás luego de cinco años de convivencia.
Para abril de 2020 Daniel había presentado una demanda de divorcio ante el tribunal de familia de Miami, Florida.