Santo Domingo, Rep. Dom.- Muchas parejas anhelan casarse y compartir el resto de sus vidas; sin embargo, no siempre es posible por diversos motivos. El matrimonio es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Aunque ambos estén muy enamorados, el amor no es lo único importante, hay otros aspectos que se deben considerar antes de dar el gran paso; por ejemplo: el respeto.
Cuando esta joven dio el «Sí» creyó que todo iba a marchar de maravilla con su pareja. Sin embargo, tan solo unos minutos después de haberse casado se dio cuenta que el matrimonio no iba a funcionar y decidió anularlo.
Esta peculiar historia sucedió en el país asiático de Kuwait, donde la ceremonia transcurrió sin inconvenientes. La pareja unió sus vidas frente a familiares y amigos y todo parecía perfecto; hasta que el novio hizo algo que nadie se esperaba.
La relación terminó luego de que el recién casado hiciera un comentario ofensivo a su nueva esposa. En ese momento, la mujer reflexionó sobre la persona con la que iba a vivir todos los días y concluyó que se había equivocado.
- Relacionado:
Donó un riñón a su suegra y la novia lo dejó para casarse con alguien más
Luego de haber firmado el acta de matrimonio, los recién casados caminaban hacia la salida del Registro Civil. Es entonces que la novia se tropezó y cayó al suelo; pero para su sorpresa, en lugar de que su esposo la ayudara a levantarse, la llamó «estúpida».
Tan pronto como se puso de pie, la novia regresó sus pasos y volvió con el juez que apenas hacía tres minutos la había casado. Así, le pidió que disolviera el matrimonio. Por supuesto, el juez se sorprendió pero al conocer los motivos de la recién casada, le parecieron totalmente válidos y la unión terminó.
Curiosamente, este se convirtió en el matrimonio más corto del mundo.
La historia de la ahora ex-pareja se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios no dudaron en mostrar su apoyo a la mujer; incluso algunos aseguraban que había tomado la mejor decisión de su vida.
«Hizo lo correcto, el amor de tu vida no puede pisotearte», «Si así actúa desde el principio, es mejor dejarlo», «Un matrimonio sin respeto es un fracaso», son algunos de los comentarios y opiniones al respecto.