Relajada y feliz. Así está Clara Chía estos últimos días. A la joven barcelonesa se le ha quitado un enorme peso de encima desde que Shakira decidió abandonar la capital catalana, y no es para menos, porque la artista colombiana se “llevaba” con ella algo muy importante: el interés mediático. Una atención que la prensa había puesto sobre Clara Chía por ser la nueva pareja del ex de la de Barranquilla, Gerard Piqué, y que estaba claro que no llevaba para nada bien. Sin embargo no hay mal que cien años dure, y Shakira por fin conseguía lo que tanto ansiaba: marcharse a Miami (EE.UU.) con sus hijos.
Una vez fuera de España, Piqué y Clara Chía podían comenzar su relación algo de normalidad -con viaje a Emiratos Árabes para celebrar el cumpleaños de la joven incluido-, al igual que dar inicio a la nueva vida familiar del ex jugador del Barça.
Piqué marchaba el pasado 26 de abril a Miami para estar con sus hijos y Clara se quedaba en Barcelona, donde ha disfrutado de unos días de relax con sus amigos, con los que ha salido de fiesta y se le ha podido ver como una joven más por los locales de moda de la capital.
Precisamente estos días, la joven nos ha mostrado una faceta desconocida hasta ahora: la de una Clara tranquila, relajada y divertida, que disfruta de fiesta y que no está preocupada por si le persigue la prensa.
Unas imágenes que ha compartido la cuenta de Twitter @ClaGerFans, que se dedica a seguir los pasos de la pareja, por los que muestra total admiración; y en las que se puede ver a una Clara feliz, contenta y que nada tiene que ver con la Clara Chía que vemos rodeada de fotógrafos cada vez que aparece de la mano de Gerard Piqué en algún evento, donde siempre lucha por permanecer en un discreto segundo plano y lo más alejada posible de los objetivos de la prensa del corazón.
El primer viaje de Gerard Piqué ya ha llegado a su fin, y el presidente de Kosmos ya se encuentra en Barcelona junto a su joven novia, con quien se reunió en el domicilio que el futbolista tiene en la calle Muntaner este pasado miércoles. Un encuentro que devuelve a la clara que todos conocíamos hasta el momento: discreta y sin querer realizar declaraciones.
Primera visita a sus hijos
La primera visita de Piqué no ha salido como esperaba, ya que no ha disfrutado de todos los días que él habría querido con sus hijos -ya disfrutó de parte de los días de abril a comienzos de mes-, pero que supo aprovechar al máximo. Así, se ha podido ver al catalán con los niños, comiendo pizza, tomando refrescos y disfrutando de días de playa.