Santo Domingo, RD.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) y el chofer del transporte público, que protagonizaron una discusión vial el domingo, llegaron a un acuerdo en el que no pasaron a los tribunales.
El abogado del chófer Félix Porte declaró “Gracias a Dios, todo aclarado”. No dio detalles sobre en qué consistió el acuerdo.
El video que circuló en las redes, el domingo pasado se observa cuando Omega, con un objeto en la mano, aparentemente amenaza al chófer de trasporte público en plena avenida.
El incidente ocurrido en la avenidas Winston Churchill, donde se presentó una acalorada discusión con insultos, entre el mambero y el chófer.
Chofer que habría sido amenazado por Omega acude al Palacio PN acompañado de abogado
Según el motivo por el que se produjo el incidente había sido porque el conductor del trasporte público molesto al mambero por mencionar algo respecto a su madre quién falleció en el 2014.
El mambero molestó, se desmontó de su vehículo Maserati para exigirle que se disculpara.
La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, compartió el video donde solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes.
De la Rosa y el chofer de la ruta Churchill F-75, se presentaron ante el Palacio Nacional de la Policía.
Portes, a la salida del Palacio de ma Policía manifestó que lo que el mambero tenía en la mano al momento del conflicto era un dispositivo de protección personal parecido a una arma de fuego.