Santo Domingo, Rep. Dom.- El sacerdote Rogelio Cruz aseguro que el sometimiento y apresamiento de los implicados en el caso ‘Antipulpo’ no es más que “un bulto” mostrado por el Ministerio Público, puesto que el proceso judicial no llegará a ningún lado.
Hermano del expresidente Medina manejó más de 4 mil millones de pesos en contratos con el Estado
Durante una pequeña entrevista con medio El Nuevo Diario, el sacerdote menciono que aunque el Ministerio Público quiera castigar a los corruptos, no lo podrá hacer porque “la Justicia está hecha para defender exclusivamente a esos bandidos” políticos.
“Esa gente ahorita, después de los tres meses, estarán en la calle disfrutando su dinero. La realidad es que la Justicia fue preparada para eso única y exclusivamente. Por eso digo que es un bulto”.
Considero que todo este sometimientos solo lo realizaron para saciar la sed de justicia de el pueblo dominicano exigia desde que empezó la campaña presidencial.
”Lo primero que debieron hacer las autoridades era modificar esas leyes -comenzando por actualizar el Código Procesal Penal-, para efectivamente proceder con los sometimientos y sancionar a los corruptos”.
Entre los once exfuncionarios, implicados por corrupción administrativa se encuentran dos hermanos del expresidente Danilo Medina, donde recibieron medidas de coerción, a solicitud del Ministerio Público.
El sacerdote Rogelio Cruz afirmó hoy que el sometimiento y apresamiento de los implicados en el caso ‘Antipulpo’ no es más que “un bulto” presentado por el Ministerio Público, puesto que el proceso judicial no llegará a ningún lado. #ElNuevoDiarioRD pic.twitter.com/0wE8Aek70A
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) December 10, 2020