David Baker Sr., “un lobo con piel de oveja”, acababa de pagar una fianza de 200.000 dólares mientras se enfrentaba a cargos de agresión sexual agravada contra un familiar menor de edad. Era pastor de una iglesia, pero un ex devoto dijo que “no había nada de piadoso en él”.
Se informó que Baker, que acababa de ser liberado de prisión, entró en un baño del Hospital Regional Maury y se disparó dos veces en el pecho. Fue acusado de agredir sexualmente a una niña menor de 12 años.
A pesar de la rápida respuesta y los intentos de salvarle la vida por parte del personal del departamento de emergencias, Baker no sobrevivió a las heridas que se infligió. Aimee Spires, exmiembro de la Iglesia Bautista Lighthouse, donde Baker había predicado, dijo a FOX 17 News: “No había nada de Dios en él. Era, es, un lobo con piel de oveja”.
En el momento de su arresto, Baker predicaba activamente en la Iglesia Bautista Familiar y anteriormente había ocupado el cargo de vicepresidente en el Colegio Bautista Independiente en Línea.
También se postuló para alcalde del condado de Maury, en Tennessee, EE. UU., pero perdió una demanda por difamación durante su campaña.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE