Una verdadera controversia se ha formado en torno al video subido a las redes sociales en donde se muestra a la influencer “Mami Jordan La Para 23” bailando con su hijo, en lo que muchos consideran un baile inapropiado.
Se ha llegado a cuestionar sobre sí la influencer podría ir a la cárcel por el contenido compartido que ha sido calificado por los usuarios como “pornografía infantil” e “incesto”, una verdadera exageración claro.
La verdad es que todo esto surge en torno a la otra controversia que envuelve al cantante de música urbana Don Miguelo, tras difundir audiovisuales de niñas bailando su polémico challenge “¿Y qué fue?”, cuya acción origino su citación, interrogatorio y posterior detención en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, su tierra natal en espera de que se le conozca medida de coerción.
Como era de esperarse La “Mami Jordan” no se quedó cayada y reacciono de manera muy enojada, tras las críticas generada en torno al suceso. Mediante un video colgado en la red en sus redes sociales, esta ofrece explicaciones y se defiende.
La Mami Jordan cuestionó que por qué mejor no se ponen a investigar el caso de la carajita (niña Liz María que fue asesinada, y supuestamente abusada sexualmente y posteriormente su cadáver lanzado al mar Caribe por Estarlin Francisco Santos “el Panadero”, según la Policía Nacional).
https://www.instagram.com/p/CEVDPgWjlRm/