Se trata de Francisco Javier García Quezada, “Anthony”, quien fue detenido a través de un allanamiento realizado en la casa número 27, sector San Jose, ubicado en el kilómetro siete de la carretera Sánchez, perteneciente al Distrito Nacional.
En el escenario del crimen, los agentes ocuparon evidencias de lo ocurrido, entre ellas, martillos, cuchillas y seguetas.
El director de comunicaciones del cuerpo de orden, Diego Pesqueira, informó que en lo adelante continuarán ampliando las informaciones y que el caso pasó a manos del Ministerio Público.
Suceso
Carlos Ariel Cuevas, hermano del ahora difunto, informó que se le vio por última vez el jueves 6 de octubre de 2022, alrededor de las 6:30 de la tarde en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí.
No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.
Sus familiares mantenían la fe y esperanza de encontrarlo.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE