Melbourne, Australia.- La joven porrista Celeste Manno, de 23 años, fue encontrada muerta en su residencia de acuerdo People en español.
Según la joven fue asesinada por un hombre de 35 años, que trabajaba con ella y estaba obsesionado con la joven.
Conforme a los reportes, el sospechoso la perseguía, a pesar de la exporrista lo había reportado a la policía, pero esto no detuvo a el hombre.
Los hechos ocurrieron cuando Celeste y su madre Aggie estaban dentro de la casa y el hombre entró rompiendo una ventana, así pudo atacar a Celeste en la madrugada, según reportó el diario Sydney Morning Herald.
El hombre apuñaló a la joven, logrando matarla y luego se entregó a las autoridades. “¿Cómo es que no pude protegerla?”, dijo con lamentó el hermano de la victima, según reportó 9news.com. Los hermanos y el novio de Celeste no estaban en la casa y no pudieron salvarla de su agresor.
La joven que estaba por celebrar su cumpleaños 24 y tenía un brillante futuro por delante, sus seres queridos la recuerdan como una mujer fuerte, alegre, que irradiaba energía positiva. Que en paz descanse.
#Mernda woman's killer ID'd#CelesteManno
interesting Mr Sako appears in a Chapter 11 bankruptcy filing…Jan 2020…and here is his ABN for anyone who wants to dig deep.
Question – why did #Serco do zero about this deranged maggot? pic.twitter.com/gaGh1Al42y— simulacra deorum (@digitalfolklore) November 18, 2020