Santo Domingo, Rep. Dom.- El prófugo vinculado a la muerte del joven Joshua Omar Fernández, una persona solamente identificada por las autoridades como “Luis”, aseguró que ni él, ni el también imputado Alison de Jesús Pérez Mejía, son responsables de la tragedia.
El implicado, a través de un video que está circulando en redes sociales, de igual forma indicó que de la única manera en que se entregará a las autoridades, es si los videos de la noche del incidente son proporcionados en su totalidad.
“Solamente me entrego si dan la cámara del negocio donde se hizo el hecho, porque dicen que fue uno que lo mató, nosotros no lo matamos a ese chamaquito, nosotros atracamos a tres chamaquitos que estaban ahí entonces, cuando no íbamos a montar en el carro nos disparó el dueño del negocio, ya en el carro tiramos dos tiros para arriba, no le tiramos a gente”, indicó.
“Nadie anda en esa loquera de estar matando gente por un celular ni nada de eso”, explicó.
LO QUE DIJO LUIS DE LA TRAGEDIA
Similarmente, aseveró que Wesly Vicent, conocido como “El Dotolcito”, los recibió a él y a Pérez Mejía, alias “Chiquito”, añadiendo que el hijo de El Dotol entró a la discoteca con dos armas de fuego.
ASEGURA QUE EL DOTOL NASTRA OFRECIÓ DINERO
VERSIÓN DE LOS FISCALES
De acuerdo con el Ministerio Público la muerte de Joshua Omar ocurrió luego de que El Dotolcito contactó al taxista para que recogiera a Chiquito y a Luis.
Los tres jóvenes abordaron el vehículo de Ramírez Santana y, mientras este daba la vuelta para retirarse del sitio, los investigados le ordenaron que se detenga.