Santo Domingo. – La promotora de la protesta contra el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez en Nueva York, anunció este lunes su renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La también encargada de la Sección de Codesarrollo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) con asiento en New Jersey, Mariluz Fermín, expresó que deben de manejarse.
“En breve mi renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Moderno, conmigo deben manejarse, yo no ando detrás de intereses personales”, manifestó la funcionaria de Cancillería.
Dijo que su interés es la lucha contra la corrupción porque quiere lo mejor para el país.
“Lo mío es y fue la lucha contra la corrupción y el bienestar de mi país”, escribió en su cuenta de Instagram.
Fermín Abreu es también la vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Gran Manzana.
En el día de ayer, El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) aclaró no tuvo relación alguna con la protesta realizada por la empleada del INDEX.
También, la primera dama Raquel Arbaje manifestó su rechazo a los comportamientos ofensivos sin importar de quien se trate.
Expresó que tanto ella como el presidente Luis Abinader respetan a las personas por encima de las diferencias partidarias.
“Mis amigos y amigas quiero dejar claro que tanto Luis Abinader como quien escribe somos muy respetuosos de cada persona, no hay diferencia por partidos”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.
Asimismo, agregó que no está de acuerdo con ese tipo de conducta bajo ningún escenario.
“No estamos de acuerdo con comportamientos ofensivos a nadie en el país o fuera del mismo”, puntualizó.