Acreedora de una belleza despampanante, la modelo Veronika Rajek ha estado en el ojo de la tormenta luego de ser atacada por un grupo de trolls en las redes sociales. No obstante, su hilarante respuesta dejó a más de uno con la boca abierta. ¿Qué dijo?
Con apenas 26 años, la eslovaca Veronika Rajek fue blanco de críticas por parte de diversos internautas. Ante tales burlas, la famosa indicó que la belleza de su cuerpo ponía “celosas” a las personas que navegan por las redes sociales.
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, aseveró Reajek al medio “NudePR.com”. Rajek tiene más de 2.5 millones de personas.
“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”, aseveró.
“Simplemente están celosos de mi cuerpo natural”, añadió. “Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”.
Eso sí, la modelo enfatizó que no suele compartir “nada con clasificación X o controvertido”, ya que solo quiere mostrarse tal y como es en la vida a través de redes sociales. También patrocina marcas en su cuenta de personal
“No entiendo por qué mi versión de la positividad corporal es incorrecta”, dijo. “Yo soy una modelo; ¿No se supone que las modelos son sexy?”, agregó la modelo eslovaca.
¿ES YOUTUBER?
Uno de sus videos que viene circulando por redes sociales es sobre su visita a Tulum. Aquí podemos ver que la nacida en Eslovaquia sabe lo que es ir de turismo a uno de los países más visitados de Latinoamérica.