Santo Domingo, Rep. Domi.- La cantante española Rosalía volvió a explotar contra el cantante sevillano JC Reyes, quien publicó una foto manipulada en la que ella aparece con el pecho desnudo.
La intérprete de “Con altura” señaló que sexualizar a alguien “es un tipo de violencia que da asco”.
Luego, volvió a poner un tuit alegando que no conoce al artista y advirtió que el cuerpo de la mujer no es mercancía ni propiedad pública.
En un tuit anterior piso: “Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”.
Los usuarios defendieron en gran medida a la artista. “Te amamos reina. Así se educa a las personas”, “Ya no sabe la gente que hacer para ganar seguidores”, “Rosalía la gente con cabeza estamos apoyándote. La gente como esa persona nunca aprenderá, les gusta las mujeres pa lo q quieren”, fueron parte de los comentarios.
En un directo en sus redes sociales, JC Reyes argumentaba que “a la chavala solo se le ve el escote. Respetad”, e insinuaba que su próxima canción se llamará ´Rosalía´, además de subrayar que el montaje lo había realizado usando Photoshop, recoge la agencia Efe.
Video relacionado:
“Nada más que estaba expresando lo que sentía. No era para que os alterarais de esa manera”, explicaba en mitad de una sucesión de frases sin un hilo fijo.
Nacido en 1997 en Sevilla, Juan Manuel Cortes Reyes -su nombre completo- experimentó un auge en el mundo de la música callejera hasta 2020, cuando la pandemia frenó su progreso, con temas como “34 Amor y Mafia” o “Lo Sacude”, algunas de ellas con millones de reproducciones en plataformas musicales.
Se define como un admirador de Camarón de la Isla y asegura que querría hacer un canción a dúo con Marc Anthony.
El 19 de abril de 2021, el diario español ABC dio la información de que había sido detenido por agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional por su presunta implicación en un robo violento con arma de fuego a dos ciudadanos alemanes, a los que habrían citado en Sevilla con la falsa promesa de vender un coche de alta gama.