Un sacerdote católico causó polémica al bailar con sus feligresas al ritmo de música latina y muy pegado, lo que contrastó un tanto con la figura de autoridad y espiritualidad religiosa que enviste a los líderes de la Iglesia.
En uno de los clips, compartido en redes sociales, se ve al sacerdote mientras baila con una joven a quien puso la mano sobre la cintura y una pierna entre las extremidades de la chica.
Y como este hay más videos protagonizados por el sacerdote y que desataron una serie de reacciones por parte de usuarios de redes sociales.
Los internautas sostienen que “no hay nada de malo” en que un sacerdote baile de esa manera con las creyentes y otros señalan que la indumentaria de sacerdote solo se una durante la celebración de las misas y que, en este caso, podría tratarse de un hombre disfrazado.
Otras personas critican el hecho de que el sacerdote se comporte de esa manera. Por último, hubo perfiles de Twitter que señalaron que se trataba de un comediante y no un sacerdote ‘real’.