Los Ángeles, EE. UU.- La empresa Samsung se une con la firma Manna Drone Delivery para empezar a entregar sus productos con drones, siendo Irlanda, siendo la primera vez que se hace este tipo de servicio en el mundo.
Aunque por el momento estará disponible solo en la ciudad Oranmore, como parte de una estrategia para facilitar la experiencia de los clientes al hacer compras en línea.
Instagram prohíbe que adultos envíen mensajes a menores sin su consentimiento
De acuerdo a lo explicado por SamsungMobilePress, Manna Drone, los drones esta diseñados para una entrega no más de tres minutos desde que sale del centro de distribución y que cierra el proceso de compra sin contacto con el usuario.
”utiliza drones de grado aeroespacial desarrollados a medida para entregar productos directamente a los hogares de los clientes. Sus drones vuelan a una altitud de 50 a 80 metros y a una velocidad de más de 60 km/h, lo que permite la entrega a los hogares de Oranmore en 3 minutos” explica Manna.
Con la persistencia del Coronavirus a nivel global, más compañías ponen el foco en reducir o restringir el contacto entre personas para evitar contagios. El acuerdo con Manna permitirá a Samsung entrar de lleno a una modalidad que, de resultar positiva, podría ampliarse al resto de Europa.