Este domingo, Sabrina Carpenter llenaba el Madison Square Garden de Nueva York con su Shor’n’Sweet Toury entre su selecto público se encontraban Selena Gomez y Edgar Ramírez, la pareja de Emilia Pérez, su última película.
¿Le hace la competencia a Justin? Selena Gomez desata rumores de embarazo con este vestido en Cannes
Y lo disfrutaron al máximo. La cantante no dejó de compartir imágenes en sus redes sociales. En la primera podíamos ver unas piernas con botines blancos y el recinto de fondo, con lleno absoluto, dejando claro que ella iba a estar allí. La noticia corrió como la espuma.
Y allí estuvo ella disfrutando como la que más. Hace tiempo que no veíamos a Selena tan desmelenada ofreciendo sus bailes más hot a su chico, Benny Blanco, que supuestamente era el que grababa.
Outfit para triunfar
Llevaba un minivestido de lentejuelas negro de Cong Tri con una falda plisada con transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior y hay que reconocer que ese outfit le dio mucho juego en sus sensuales coreografías.
“No puedo mantener las manos quietas”, escribió en los comentarios su chico haciendo alusión a una de las canciones de su chica.
Selena no dejó de bailar durante todo el concierto. Unas veces sola, otras con sus amigas y también se marcó algún baile agarrado con Edgar. Con el que no la vimos bailar fue con Benny que, sin embargo, sí que compartía una foto besando a su chica de la época en la que se llevaban las mascarillas.
El caso es que fueron un apoyo más para Sabrina que se ha convertido en una de las chicas de moda y cuenta con el apoyo de muchas compañeras. Selena es muy de sus amigas y si pudimos ver en The Eras Tour de Taylor Swift, también hemos podido verla en la gira de Carpenter.