Shakira fue captada llorando tras conversar con una fanática en una conocida tienda de golosinas en Nueva York.
La intérprete de Hips Don’t Lie y Te felicito se emocionó hasta las lágrimas mientras hablaba sobre un tema del que hasta ahora se desconoce, con una persona.
Más tarde, la cantante colombiana fue fotografiada cuando asistió a un juego de los New York Islanders, el equipo local de hockey sobre hielo.
Cabe mencionar que recientemente Shakira participó junto a Bizarrap en el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, donde presentaron su colaboración en la “BZRP Music Sessions Vol. 53”.
https://www.instagram.com/p/CpvFxJir9yf/
Así fue el paso de Shakira y Bizarrap en “Tonight Show” de Jimmy Fallon: Interpretaron su éxito “BZRP Music Sessions Vol. 53”
Este viernes Shakira y Bizarrap llevaron por primera vez su hit a la televisión estadounidense y escogieron el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, transmitido en la cadena NBC. El furor de la canción llevó a que ambos artistas recibiesen este viernes la certificación de que el tema rompió cuatro Guinness World Record.
https://www.instagram.com/p/CppXf3EAeKy/
Shakira y Bizarrap paralizaran al mundo con su colaboración “BZRP Music Sessions Vol. 53”.
Nadie podría pronosticar la repercusión que tendría el tema. Su impacto ha sido tal que tanto la colombiana como el argentino llegaron a unos de los late nights más populares de Estados Unidos.
Este viernes ambos artistas llevaron por primera vez su hit a la televisión y escogieron el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, transmitido en la cadena NBC.
reproducciones en Spotify, más de 411 millones de reproducciones en YouTube y en Apple Music, el sencillo aún permanece en el Top 5 de temas más reproducidos en países como Argentina, España, Paraguay y Uruguay, según la página kworb.net, que reúne charts de distintas plataformas.
Todo este furor llevó a que Shakira y Bizarrap recibiesen este viernes la certificación de que el tema rompió cuatro Guinness World Record.
El tema se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días.
También es la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones.
En Spotify fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342 reproducciones. Además de también tener el récord de la canción latina con más reproducciones en una semana.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE