Una pareja de empleados de Movistar fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales mientras laboraba en un módulo ubicado dentro de la estación La Raza, en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), mismos que patrullaban la estación observaron una escena inusual en el pasillo que se dirige hacia la terminal Indios Verdes.
El hombre, identificado como Rafael, de 37 años, fue visto detrás de su compañera de trabajo, Yanei, de 19 años, quien intentaba cubrirse con bolsas de plástico mientras ambos permanecían en el módulo que sirve de atención al cliente.
Según testigos, el hombre trató de ocultar la situación cubriéndose la cintura con bolsas de plástico negras, mientras ambos seguían portando sus uniformes corporativos.
El módulo de Movistar, que mide aproximadamente dos metros de alto por uno de ancho, se encuentra en un área visible del pasillo, lo que hizo que la escena fuera fácilmente detectada por los elementos de seguridad y algunos usuarios del Metro.
Detienen a empleados de Movistar por faltas a la moral en el Metro
Tras ser sorprendidos, la pareja fue detenida y trasladada al Juzgado Cívico CUH-4, donde serán procesados por faltas a la moral. El juez determinará las sanciones correspondientes, que podrían incluir una multa y otras medidas disciplinarias según lo estipulado por la ley.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE