Los fans de la colombiana etiquetaron en Google Maps de una curiosa manera a la casa de la madre de Piqué, la misma que era vecina de la cantante en Barcelona.
Para nadie es sorpresa, que la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu, su exsuegra, no es para anda la mejor. Y los fans de la artista han querido brindarle apoyo por los difíciles momentos que ha debido pasar la cantante gracias a la madre de Piqué, bautizando la casa de la matriarca de una especial manera.
https://www.instagram.com/p/Cr8ib4KrIwK/
Antes del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, todo parecía indicar que tenían la relación ideal: Una linda casa en un exclusivo barrio de Barcelona, unos hermosos hijos, y hasta eran vecinos de los suegros de la colombiana, ya que su relación con su entonces suegra, Montserrat Bernabéu era una maravilla.
Pero, tras la separación de las celebridades salía a la luz que esto no era del todo así. Incluso, se filtró un video donde la madre de Gerard reprende a la colombiana, tomándola desde las mejillas.
https://www.instagram.com/p/CnzYslpLlpA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
No se sabe que exactamente paso entre Shak y su exsuegra, pero diversos medios apuntan que la misma Monserrat ayudaba a su hijo, Gerard a que viera a escondidas a Clara Chía Martí, la supuesta amante del futbolista y hoy novia oficial.
El gran dolor de cabeza de la colombiana, fue que justamente tras separarse del padre de sus hijos, debió seguir viendo a Bernabéu de manera continua, ya que eran literalmente vecinas. Shakira incluso habría expresado su molestia con la situación instalando una bruja de tamaño real en su balcón apuntan de la mansión de sus antiguos suegros.
Lo que resulta más cómico, es que o solo Shak consideraba a Montserrat una “bruja”, sino que al parecer sus fans también y quisieron mostrarle su apoyo de una peculiar forma.
Video relacionado:
En la aplicación Google Maps se pueden etiquetar o nombrar las diferentes calles, restaurantes museos e incluso casas, y cualquier persona puede hacerlo.
Según lo informado por Laura Fa del programa Mamamrazzis, hoy en día en la herramienta digital la antigua vivienda de la colombiana en Barcelona aparece como “Casa Shakira” en Google Maps, mientras que la mansión de su exsuegra está también etiquetada, pero bajo el nombre de “Bruja Piruja”.
Como era de esperarse, la “broma” sacó carcajadas entre los cibernautas y el “héroe anónimo” fue aplaudido por apoyar a Shakira de una manera tan diferente a lo ya conocido.