Santo Domingo, RD.- Tanía Báez tenía apenas 21 años cuando contrajo matrimonio con el padre de sus dos hijas, Carlos Alfredo Fatule, el primer gran amor de una vida en la que también tuvo chance para una segundad oportunidad amorosa, con Francis Jiménez, y en la que desde hace un año experimenta una tercera (¿la vencida?) con Gustavo G.
La vida amorosa de la presentadora de televisión y mentora de “speakers” generó interés en estos días en la farándula tras ella compartir el anuncio de que a sus 57 años había encontrado un nuevo amor.
Incluso de su propia madre, Fantina Sosa, quien en la publicación de la información en redes sociales escribió: “Tania merece el amor y la felicidad! Yo, como madre, sé todos sus esfuerzos y el gran corazón que tiene y todo lo que tiene para dar… Te amo hija del alma!”.
Gustavo G. es su nuevo príncipe azul y a quien Tania describió como “impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante que tiene un alto sentido del valor de la familia”.
Luego añadió, en una entrevista para “Noche de Luz” (Antena Latina): “Es un gran padre y como yo ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”.
Sobre volverse a casar, Báez confesó: “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.
La presentadora de televisión reveló que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días, pues tenía planeado tomarse varios años para ella, pero cuando lo conoció dijo: “Este tipo va a ser o uno de mis mejores amigos o va a ser como el amor de mi alma”.
“Fui a Rusia con Cavada, con un grupo de amigos, pero después me fui para Costa Rica, Colombia, México, sola”, continuó sobre este nuevo viaje de sorpresas y vivencias en el amor.
La exconductora del desaparecido programa de televisión “Hola Gente” también reveló que fueron sus dos hijas, Stephanie (Techy) y Karla Fatule, las responsables de hacer que surgiera esta nueva relación amorosa, haciendo “cosas para que nos juntáramos”.
Junto a Carlos Alfredo
Techy y Karla no existían cuando su madre era una figura popular de la televisión dominicana, en los años 80 y 90. Desde niña había sido imagen de varios comerciales y con apenas 17 años condujo junto a Felito Brenz el programa “Viva la juventud”, en 1984, y que transmitía por Rahintel, canal 7 y 11 para la época.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE