Con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y luego de que Kevin Feige declarara que, eventualmente, los X-Men llegarían a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los fans están ansiosos por saber cómo y cuándo verán a sus mutantes favoritos hacer su aparición en el UCM, en especial a Wolverine.
Desde que Hugh Jackman interpretó al mutante por última vez en Logan, las especulaciones sobre quién empuñará las garras de Wolverine no han terminado. Según se informa, Marvel Studios está tratando de revivir al personaje en el multiverso del UCM y el nombre de Taron Egerton sobresale como potencial candidato.
Conocido por su papel de Eggsy en las dos primeras películas de Kingsman, el actor de 32 años habló con The New York Times para promocionar la serie de Apple TV+ Black Bird y reveló su deseo de tomar la batuta de Hugh Jackman para ser el próximo Wolverine.
Durante la entrevista, el nominado al Óscar confesó que está oficialmente en conversaciones para interpretar al personaje, aunque reconoció que las charlas con los ejecutivos de Marvel y con su presidente, Kevin Feige, se encuentran en etapa inicial.
Además, Egerton reveló los temores que le provoca el solo hecho de imaginarlo, pues mencionó que de conseguir el papel, “estaría emocionado pero preocupado”:
No creo que esté mal decir esto. Estaría emocionado, pero también preocupado porque Hugh está tan asociado con el papel, que me pregunto si no es muy difícil que alguien más lo haga. Pero espero que, si todo sale bien, me den una oportunidad.
Esta no es la primera vez que el actor británico habla públicamente sobre su deseo de interpretar al icónico personaje de Wolverine. En 2019 habló con British GQ sobre los fans a los que les gustaría verlo interpretar al superhéroe de Marvel:
Que alguien piense que sería bueno para el papel es realmente halagador. Me encanta Marvel, pero solo son cosas de los ‘fans’. No hay base para estos rumores.
Si Taron Egerton es el elegido para suplir a Hugh Jackman, el actor australiano podría tener algunos consejos para la estrella de Rocketman, pues ambos hicieron una gran mancuerna cuando compartieron créditos en la película Volando alto, de 2016, que retrata la vida del esquiador británico Eddie Edwards.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE