Los premios MTV VMA celebrados esta noche han coronado de nuevo a Taylor Swift como reina. La cantante, que estaba nominada a 12 galardones, se ha alzado con siete de ellos, incluyendo el de mejor videoclip, galardón con el que ha hecho historia al llevárselo por quinta vez. Además, Swift ha logrado también el de artista del año, mejor artista pop y canción del verano.
Pero más allá de los premios que recogió sobre el escenario del el UBS Arena de Nueva York y de sus emotivos discursos, en los que ha recordado a las víctimas del 11S y ha insistido en la necesidad de registrarse para poder ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 5 de noviembre y en los que ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, la de Pensilvania se ha convertido también en una de las grandes protagonistas de la gala desde su sitio en el patio de butacas gracias a su momentazo con Karol G.
El baile de Taylor Swift y la ‘Bichota’
Ha sido durante la celebrada actuación de Karol G cuando ambas divas del pop han tenido un sorprendente encuentro. La ‘Bichota’ se ha bajado del escenario para cantar muy cerca del público su gran éxito ‘Si antes te hubiera conocido’ y al ver a Taylor Swift en las primeras filas no ha dudado. Acompañada de sus bailarinas, la cantante se ha acercado hasta el sitio que ocupaba Taylor Swift para entonar parte del estribillo de su canción y a la de Pensilvania le ha faltado tiempo para levantarse de su asiento y dejarse llevar por el ritmo latino.
Durante unos segundos en los que Karol G la ha jaleado, Taylor Swift ha cogido su falda y ha comenzado a mover la cadera mientras el público se ponía en pie al ser testigo de esta improvisada colaboración que se ha convertido, sin duda, en uno de los momentos más virales de la gala de este año de los premios MTV VMA.
Pero Taylor Swift no ha sido la única que se ha dejado llevar por el entusiasmo y el ritmo de Karol G. Post Malone y Camila Cabello, que estaban situados muy cerca en ese momento, también se han unido al baile de las dos estrellas y han participado de este momentazo y han participado así del ambiente festivo que reinaba en el UBS Arena de Nueva York.
Terminada la gala y en una entrevista posterior, Karol G no ha podido ocultar su emoción ante este encuentro con una de las cantantes más reconocidas del planeta. “No podía creerlo cuando Taylor comenzó a bailar conmigo. Fue un momento tan espontáneo y mágico”, ha comentado la cantante, que guardará este baile para siempre.