Tener un hijo es un gran paso y muchas veces las parejas lo piensan con detenimiento antes de decidirlo. Para ello, analizan todas las opciones, entre los planes de vida y también los gastos que aumentar su familia conllevan. En ocasiones, el deseo de ver a los pequeños en la casa es tan grande que se animan a tener más de uno, pero hay quienes llegan al extremo y no se conforman con poco. Esto le sucedió a Kristina Ozturk, una mujer de 25 años que es feliz con sus 22 bebés y que todavía quiere ir por más.
El medio Bright Side entrevistó hace tiempo a la joven madre para conocer un poco más acerca de ella y sobre cómo es su día a día con este ejército de bebés. Apenas tenía 17 años cuando dio luz a por primera vez a la pequeña Victoria. Era madre soltera, pero mientras estaba de vacaciones conoció a quien sería su futuro marido y le cambió la vida. Se enamoró a primera vista y él también de ella, compartían la misma visión: ambos soñaban con tener muchos hijos juntos, así que se comprometieron y pusieron en marcha su plan.
Kristina tiene 25 años y 22 hijos. La mayoría nacieron al mismo tiempo y casi todos tienen la misma edad, con diferencias de dos años. Dado que es imposible tener tantos hijos a la vez, a menos que sean gemelos, trillizos o quintillizos, ella y su esposo, Galip, recurrieron a la maternidad subrogada para aumentar los integrantes de la familia a un paso veloz. No obstante, aunque ella no dio a luz a todos, sigue siendo su madre biológica.
¿Cuánto es el límite de hijos para esta pareja?, es una de las preguntas más recurrentes que les hacen y la respuesta puede desconcertar a más de uno, dado que todavía no saben el número exacto, pero quizá unas docenas de bebés más podrían estar bien, según sus declaraciones en algunos medios. Al menos en su cuenta de Instagram (@batumi_mama), en donde acumula más de 200.000 seguidores, Kristina comparte galerías fotográficas de su numerosa familia y también momentos en pareja al lado de su esposo. Por las tomas, se nota que es casi imposible que aparezcan todos sus hijos, pero se esfuerzan para que convivan al máximo, con algunas adaptaciones de sillas y mesas que parecen sacadas de una escuela, así comen y disfrutan de la televisión como un grupo en un salón de clases.
Kristina y su esposo, Galip, de 56 años, son un equipo. Él es millonario y también se asegura de que las necesidades de todos se cumplan. Esta joven madre tiene todo un ejército para poder atender a todos sus hijos, con niñeras y varios asistentes que se encargan de auxiliarla. Esto es indispensable para ambos ya que no podrían solos con tantos bebés al mismo tiempo.
Una dinámica en equipo
Para que su vida funcione, tanto como pareja y como familia, dividieron las responsabilidades entre los dos. Él es el encargado de los objetivos laborales, mientras que ella cuida de los niños. Sus días los pasan mientras disfrutan de los juegos de mesa y las películas. Además, los fines de semana tienen que pasar tiempo todos juntos y, sin importar el día, se aseguran de que sus comidas sean compartidas también.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE}