Una mujer estadounidense decidió revelar, a los 70 años, su “exitosa” carrera como creadora de contenido erótico en OnlyFans. Pero detrás de ese suceso, según explicó ella, se le presentan problemas familiares.
La protagonista de esta historia se llama Michelle Hardenbrook, tiene dos hijos adultos y en la actualidad reside en el estado de Luisiana.
“Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Sabían que me masturbaba, aunque desde luego nunca delante de ellos“, afirmó en conversación con el diario británico Daily Star.
Su pasado como secretaria y masajista
Hace muchos años, Michelle trabajaba como secretaria: alcanzó a cobrar un máximo de US$6.50 la hora. En esa época, de acuerdo a sus palabras, afrontaba una situación económica delicada.
Cuando tenía 56 años, la echaron de su empleo. En ese momento, se vio en la necesidad de hallar una nueva ocupación para pagar las cuentas. Y optó por aprender a practicar “masajes sensuales“. Pronto, comenzó a atender clientes.
“Nunca supe a lo que quería dedicarme de grande. Cuando llegás a los 50 años y todavía no lo sabés, eso es muy descorazonador“, reflexionó la ciudadana de Estados Unidos.
Michelle, durante esa búsqueda constante de una nueva ocupación, tuvo la idea de incursionar en un mundo nuevo para ella: la publicación de imágenes y videos eróticos.
Su “éxito” en OnlyFans
Así fue como en enero de 2020 probó suerte uniéndose al servicio de suscripción para adultos OnlyFans.
La mujer dijo que, tan solo en su primer mes, recaudó más de 30 mil dólares en la plataforma. “Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena“, contestó al Daily Star.
“No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observás las categorías de edad en OnlyFans, verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”, sostuvo.
Problemas familiares
Sin embargo, no todo es color de rosas para ella. “Me siento realizada, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito con las personas que conozco y quiero porque estaría mal visto”, indicó.
Por otro lado, ella aseguró que no conversa con parte de sus seres queridos: “Mi familia no me habla desde hace años. Si yo les comentara de esto se reforzaría la creencia de que ‘Michelle es simplemente rara’. Soy una rareza y lo sé“.
Su hija, de 45 años, es una de aquellas personas con las cuales no mantiene contacto. “Mi hija no me habla desde hace 20 años. Estoy segura de que, si se enterara de lo que hago ahora, tendría más excusas para no verme. En su mente, todo lo malo que pasó en su vida es por mi culpa, pero yo pienso es absolutamente lo contrario”, aseveró.
“Me dolió mucho durante diez años que mi hija se sintiera tan mal por mí, aunque es una mujer adulta y los adultos pueden elegir con quién se relacionan, incluso si se trata de un miembro de la familia. Es su elección, ella se lo pierde“, agregó al respecto.
Por el contrario, Michelle sí tiene un vínculo con su otro hijo, de 48 años. Él, que es una persona discapacitada, vive con su mamá. “Él me dice que si no fuera por mí, estaría muerto“, declaró ella, quien lo cuida y mantiene a diario.
Por otra parte, Michelle -quien ahora está en pareja-, aclaró al periódico británico que no duda en reconocer su vida sexual siendo una adulta mayor.
“Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad. Muchas mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, lo dejan. Aunque yo no“, concluyó.