California, EE. UU.- Una bloguera estadounidense Tessica Brown de 40 años, se convirtió tendencia en las redes tras pedir ayuda y explica que se quedó con el pelo pegado por usar hace más de un mes un pegamento extrafuerte Gorilla Glue en lugar de laca para el cabello.
La Tiktoker recaudó más de 20.000 dólares, por medio del portal GoFundMe, para ayudarla con sus facturas médicas.
Un representante de Brown comunicó que el dinero recaudado lo ofrecerá a la Restore Foundation, dicha organización que fue creada por el famoso cirujano plástico de Los Ángeles, Michael Obeng, quien le retiro la sustancia a la mujer y le pago el costo de la intervención con un estimado de 12.500 dólares.
Brown, explico que el objetivo de la donación es para otras personas que necesiten el mismo tipo de procedimiento que ella u otros tengan el acceso que ella tuvo si no pueden pagarlo.
Luego de publicar el video donde pidió ayuda para quitar el pegamento que le pegaba el cabello al cuero cabelludo durante todo un mes, terminó cortándose la cola de caballo en un intento por aliviar su malestar.
Ver también: Pastora abandona la Iglesia para ser stripper
Más tarde se dirigió a un hospital en busca de un tratamiento pero no tuvo éxito.
Finalmente su tortura terminó cuando un cirujano plástico de Beverly Hills se ofreció a quitar quirúrgicamente el pegamento sin cargo .
Durante la intervención la mujer duró más de 4 horas para retirar el pegamento de su cabello.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube