Por su parte doña Eneida respondió: “A los fanáticos para que después no digan que tú no has hecho nada, mire…”, y su nieto la secundó diciendo: “Miren, para que coman boca”.
Hace un mes el “Negrito ojos claros” recibió criticas por permitir que su abuela trabajara en un puesto en la calle, a lo que el cantante reaccionó.
“Bueno, nuestros abuelos no están acostumbrados a dejar de trabajar. Esa es mi vida, mi todo y si ella me dice que quiere seguir trabajando la respeto. La amo y la ayudo a todo lo que me le siga dando vida. No es el dinero que nos hace trabajar, es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos. Te amo mami, eres la mejor”, respondió en ese momento Ozuna.
El intérprete de “El farsante” fue criado por su abuela a quien le llama “mami”. Hace un año en los Latin American Music Awards, fue honrado con el premio ‘Evolución Extraordinaria’ y subió a recibir el galardón junto a doña Eneida con un largo y emotivo abrazo lleno de sonrisas y lágrimas de felicidad.
“Primero que nada quiero darle las gracias a esta viejita, a esta señora tan hermosa, a este ángel y a este tremendo ser humano que me enseñó que las peores guerras se ganan de rodillas, y que todo en las manos de Dios. Nacimos para luchar, y que nacimos para darlo todo”, fueron las palabras del artista para su abuela.