Tunisha Sharma, actriz de cine y televisión de la India, reconocida en el circuito de Bollywood, emporio cinematográfico de ese país, fue encontrada sin vida el 24 de diciembre, en el set de grabación de una serie en la que participaba.
Según los primeros informes de la Policía de la India, Tunisha Sharma se quitó la vida, aunque se abrió una investigación y se interrogó a sus compañeros. “La actriz fue encontrada ahorcada en el set de una serie en la que estaba trabajando”, dicen los medios.
Kailash Barve, inspector de la Policía de Waliv, comunicó que la actriz, de 20 años, estaba en el distrito de Maharashtra Palghar de Vasai. “Después de excusarse para ir al baño, desapareció del set por un largo tiempo. Finalmente se rompió una puerta y la encontraron muerta adentro”, dice metro.es.
Según el vocero de la Policía de Waliv, la actriz fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.
Poco antes de morir, Sharma publicó en su Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores: “Los que se dejan llevar por la pasión no paran”. Igualmente, subió fotos del set y les dijo a sus seguidores que estuvieran atentos a su próximo proyecto.
Sharma debutó en 2016 y su papel más famoso fue en ‘Ali Baba: Dastaan-E-Kabul’, donde fue Shehzadi Marian.
“Impactante y extremadamente triste… una vida tan joven y prometedora se fue demasiado pronto. Ruego a Dios que le dé fuerza a sus seres queridos #TunishaSharma Om Shanti, es mi pedido para todos: siempre hay luz al final de un túnel oscuro, nunca lo olvides”, tuiteó el actor Karan Kundrra.
Por su parte, el actor Ali Gudi le rindió homenaje en Twitter: “No puedo creer esto un alma tan agradable que era #TunishaSharma ROTURA”.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE