California, EE.UU.- Raymond Michael Weber de 29 años residente en la ciudad de Vacaville (California, EE.UU.), fue acusado este lunes de doble asesinato tras realizar una transmisión en directo en la que se mostraba a sí mismo con un arma de fuego cerca de los cadáveres de dos mujeres.
Segun reporta FOX News, el crimen ocurrido el pasado 30 de enero, cuando Weber habla durante la transición que las víctimas le habían tendido una trampa.
Tras la disfunción de la grabación en las redes sociales, la policía se a rumbo al lugar de los hechos, pero el veterano se negaba a negociar con los oficiales, así que tuvieron que evacuar a otros habitantes del apartamento.
Los policiales, recurrieron a los dispositivos de distracción y agentes químicos para hacer que el hombre pudiera entregarse.
Finalmente, el acusado fue apresado después de que un agente le disparara con una pistola de electrochoque, 8 horas después del inicio del operativo, y puesto bajo custodia en una cárcel local.
11 hombres son acusados de violar y asesinar a una azafata en una fiesta de Año Nuevo
La policía se negó a revelar la identidad de las fallecidas, sin embargo señaló la causa de sus muertes que todavía está bajo investigación.
Michael, tenía antecedentes penales, era buscado por varios delitos graves, entre ellos agresión doméstica y asalto con arma mortal.
Únete nuestro red de noticias en WhatsApp