Traer un niño al mundo es un momento emocionante y aterrador en la vida de cualquier padre. Nuestra preocupación por nuestros jóvenes comienza desde la concepción y en realidad nunca termina. Esto es especialmente cierto si el precioso bebé nace prematuramente, como fue el caso del bebé de Matt Mac. Sin embargo, la historia terminó felizmente y, para celebrarlo, ¡Mac tomó una sesión de fotos muy memorable de su orgullo y alegría!
Un comienzo temprano
Ryan, el hijo de Matt Mac, nació nueve semanas antes de término. Al nacer, solo pesaba tres libras. El bebé tuvo que pasar las primeras seis semanas de su vida en una unidad de cuidados intensivos neonatales y todo lo que sus padres pudieron hacer fue esperar pacientemente a su lado. Su optimismo y esperanza no flaquearon cuando dijeron en broma que su hijo no era prematuro sino avanzado. Afortunadamente, Ryan se recuperó y se llevaron a su saludable bebé a casa.
Una sesión de fotos varonil
Cuando la pareja decía que su hijo estaba avanzado y no era prematuro, a Matt se le ocurrió una idea para una divertida sesión de fotos. Vistió a su hijo con varios atuendos diferentes e hizo fotos de él haciendo actividades muy varoniles y avanzadas. Las imágenes iban desde jugar una partida de póquer con personajes de Barrio Sésamo hasta arreglar un coche, pescar, levantar pesas e incluso cortar leña. Por supuesto, el bebé estuvo perfectamente seguro en todo momento ya que las escenas fueron escenificadas y retocadas con Photoshop.
El proceso de hacer las imágenes
Según Matt Mac, cada imagen tomó alrededor de 20 minutos para configurar y disparar. Una vez que se instalaron todos los accesorios y los fondos, él o su esposa sostenían a Ryan en la toma mientras el otro tomaba la foto. Desde ese momento en adelante, se involucró mucho Photoshop en la creación de lo que ahora es una increíble colección de imágenes.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE