Una madre amante de los tatuajes está siendo duramente criticada por poner diseños de tinta falsa en todo el cuerpo de su bebé de un año, y los críticos la acusan de criarlo para que sea un ‘gángster’ y un ‘matón’.
Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, comenzó a hacer tatuajes temporales en su hijo Treylin cuando tenía solo seis meses. A menudo cubre al pequeño, que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales con el nombre de usuario NuggerWorld561, de pies a cabeza con tatuajes, colocando intrincados diseños corporales en su estómago, brazos, espalda y piernas.
Aunque los tatuajes no son reales, muchas personas han criticado a la madre por cubrir a su hijo pequeño con los diseños, y algunos la califican de “mala madre”. “Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes”.
La polémica ya surgió antes de que naciera
La reacción comenzó incluso antes de que Treylin naciera, cuando hizo una sesión de maternidad en un salón de tatuajes, en la que mostró sus propios diseños de tinta: “Cuando llevaba ocho meses de embarazo hice una sesión de maternidad con mis hermanos en una tienda de tatuajes. Si estás juzgando a alguien por un vídeo de 30 segundos en las redes sociales, es asunto tuyo, pero lo que digas o pienses sobre alguien no determinará lo que será en el futuro”.
Cuando Shamekia comenzó a ponerle tatuajes temporales a Treylin, muchos de los miembros de su familia no eran fanáticos. Pero ahora, después de verla crecer en sus seguidores en las redes sociales (ha acumulado más de 300.000 seguidores en TikTok ), la apoyan. “Cuando comencé a tatuar a Treylin, mi familia lo odiaba porque no les gustaba que tuviera tatuajes. Mi familia estaba muy molesta. Pero ahora que ven que puede ser algo positivo, les encanta. Porque cuando salimos llama mucho la atención y a los niños les encantan los tatuajes”, narra.
Su hermana Dinera lo explica así: “Cuando a Shamekia se le ocurrió la idea, no estaba de acuerdo, estaba totalmente en contra. No quería que hiciera eso con él. Pero como vi a dónde podría llevarla a ella y a Treylin, no tuve ningún problema porque resultó ser algo positivo”.
Amenazas de muerte
Ella incluso llegó a confesar que la gente le ha dicho que Treylin va a “recibir un disparo en las calles” o que ella “lo está criando para ir a prisión”. “La reacción ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura”, expresa.
Treylin tiene su propio vestidor, que está repleto de ropa para niños pequeños, así como más de 150 pares de zapatillas. A menudo complementa la apariencia del niño con extravagantes piezas de joyería, incluidas cadenas de oro y collares brillantes. “Creo que a Treylin le encanta disfrazarse. Cuando se ve vestido en el espejo se siente a sí mismo, salta, baila. Realmente creo que lo disfruta”, revela.
Sin embargo, a pesar de todos los comentarios negativos, Shamekia confía en que es una buena madre para Treylin y no tiene planes de dejar los tatuajes temporales en el corto plazo: “Mi opinión, además de ser una gran madre, es ser su animadora, ser su persona a quien acudir, ser su mejor amiga”.