Santo Domingo, Rep. Dom.- Residentes de los alrededores donde vive el actor de Vin Diesel en un exclusivo sector donde pasa largas temporadas en República Dominicana están cansados de los malos tratos por parte del cuerpo de seguridad el actor, sin que nadie haya echo nada hasta la fecha.
Algunos de los que viven en esa exclusiva zona ya no soportan la “excesiva” seguridad que existe alrededor del actor y su familia.
De acuerdo al portal, la seguridad del actor de “Rápido y furioso” está compuesta por 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo “de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas”.
La inconformidad llegó a un punto en que el residente de la casa de al lado de Vin Diesel ya le mandó una carta quejándose y exigiendo que las cosas vuelvan a la normalidad.
“Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta…”, decía el vecino neoyorquino en la carta que tuvo acceso el portal.
hasta ahora ninguna autoridad del país se ha pronunciado sobre el particular y se desconoce si los vecinos han puesto algún tipo de denuncia contra la seguridad de “Toreto”, nombre del actor en la secuela de Rapidos y Furiosos.