Los Ángeles, EE. UU.- Khloe Kardashian reveló en uno de los nuevos episodios “Keeping Up with the Kardashian” que fue diagnosticada con coronavirus a principios de este año y los síntomas eran tan graves que su madres Kris Jenner tuvo que llamar a todos los médicos que se le ocurrieron en busca de ayuda.
”Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días” expresó la socialité de 36 años.
Seguido de presentó graves síntomas como vómitos, temblores, tos, mucho sofoco y terribles dolores de cabeza ”Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”.
Finalizó con un mensaje de advertencia de que se tiene que tomar con seriedad este asunto porqué «esa mierd4 es real» e incluso su cuñado Kanye West también atravesó por lo mismo en marzo.
El video publicado este miércoles, la familia de Kardashian se apresura a anticipar la noticia.
“Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso”, explicó Kim Kardashian.