Santo Domingo, Rep. Dom. – El jurista y dirigente político Vinicio Castillo Semán (Vinicito) llamó este lunes al empresario Antonio Espaillat, propietario del centro de entretenimiento Jet Set, a presentarse voluntariamente ante la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, en el marco de las investigaciones sobre el colapso del establecimiento que ha dejado más de 131 víctimas fatales.
A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), Castillo Semán expresó su solidaridad personal con Espaillat, pero subrayó la necesidad de colaborar plenamente con las autoridades ante la magnitud de la tragedia.
“Soy amigo de Antonio Espaillat. Estoy seguro por su cabeza nunca pensó podía producirse una tragedia en jet set como la ocurrida. Lugar donde iban sus mejores amigos, algunos de ellos fallecidos, él mismo, y sus familiares. A mi juicio debe visitar a Yeni Berenice Reynoso @YeniBerenice voluntariamente. Ponerse a disposición de la investigación. Y asumir cualquier responsabilidad le corresponda si se prueba hubo descuido o negligencia de su parte en edificación desplomada”, señaló el dirigente político.