Santo Domingo, Rep. Dom.- Según la declaración oficial de Starlin Francisco Santos “alias el panadero”, cometió el hecho luego de tres meses de visitar la casa de la menor Liz María Sánchez .
En el documento oficial que fue obtenido por este medio “el panadero” relató cada de detalle de cómo cometió el crimen.
Confesó que en varias ocasiones, en sus visitas a la casa de la niña, le prestaba su celular para que esta “viera muñequitos y jugara los juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para manosearla”, relata el documento.
En la declaración el panadero dijo que un día antes de acabar con la vida de Liz María la citó en su casa el día siguiente para regalarle su celular ya que la menor se lo había pedido en ocasiones anteriores delante de sus padres.
“Entro a mi casa y estando en la sala le di el celular y empecé a manosearla ella me dijo que le iba a contar a su padre Enmanuel que yo le estaba tocando sus partes, porque ella había hablado con varios amiguitos y todos le digerían a ella que hablara con su padre, yo me puse nervioso y cuando Liz María se iba a marchar a su casa la agarré por el cuello y empecé a estrangularla”, dijo, declarando luego cómo se deshizo del cadáver.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE